CrossFit Lanzarote

culturacrossfit


Nuestra cultura en una palabra: el apoyo

Somos un gimnasio lleno de amigos y familiares que apoyan todos tus movimientos. Te aplaudimos cuando tienes éxito. Te animamos cuando tienes duda. Te motivamos cuando luchas. Te recogemos cuando te caes, te decimos que vuelvas a intentarlo. Somos un lugar que somos gente que quiere estar cerca de ti.


Nuestra Misión: alcanzar tu máximo Potencial

CFLNZ ofrece una escuela única de aptitud para todas las clases sociales, edad, sexo, nacionalidad, raza, credo o ideas políticas. No importa si eres joven, viejo, nuevo, grande, pequeño, alto, hábil, o sin experiencia; Tiramos de las filosofías de entrenamiento múltiples, sacar lo mejor de cada uno con el fin de entregar una parte de un programa tipo. El objetivo de nuestra formación es proporcionar los resultados más saludables, y más eficientes posibles. Sin embargo, nuestra formación ofrece mucho más que velocidad, resistencia, fuerza, crecimiento muscular y pérdida de grasa. Somos más que un simple equipo  sesión de ejercicios. La formación siempre promete ser un reto, único y creativo de manera que sirva como chispa de inspiración para nuestros atletas. Cuando los atletas están acabados con cada sesión, aprenderán algo acerca de sí mismos y se sentirán  vigorizados, dándose cuenta de lo mucho que realmente se puede lograr cuando se maneja. La formación en CrossFit LNZ desarrolla la resistencia física y mental de cada atleta, permitiendo a      la persona  alcanzar su máximo potencial en todos los aspectos de la vida. Somos una comunidad que ofrece apoyo e inspiración para alcanzar su máximo potencial.


Nuestro lema: DESAFÍA TUS LÍMITES!!

Sea cual sea su papel en la vida, una vez que entras a formar parte de la comunidad de CrossFit LNZ se convertirá en un atleta. No debe recibir una atención preferencial por parte de nuestro personal técnico, todo el mundo en CFLNZ son tratados por igual. Cualquier atleta puede (y debe)   pedir ayuda sobre cualquier cosa que sientan o crean que podemos ayudarle. Estamos a sólo un correo electrónico, texto, llamada telefónica, o toque sobre el hombro.


Nuestra convicción: para el pueblo, no para las masas

Todo el mundo puede y debe perseguir la salud y el fitness. Estamos orgullosos de ser un box “para el pueblo” y no “para las masas”. Nuestro programa no es una talla única para todos. Creemos en la adaptación de nuestro programa para el atleta individual, con el fin de alcanzar niveles de élite de la salud y el rendimiento sobre cada uno de nuestros crossfiters.


Nuestra Regla: Hola mi nombre es ____

Requerimos que nuestros miembros se conozcan entre sí por al menos un nombre de pila. Si en algún momento decidimos preguntarle y no conoce el nombre del miembro, habrá una pena de 20 Burpees a pagar. Familiarízate!


 

 
Comparte CrossFit!