La islandesa Anna Hulda se apunta al desafío en la Tierra del Fuego

La islandesa Anna Hulda se apunta al desafío en la Tierra del Fuego

La segunda edición de Lanzarote Throwdowns cuenta ya con un plantel de competidores del más alto nivel. La atleta Anna Hulda acaba de confirmar su participación en el torneo y ya está entrenando duro para luchar por el podio. Anna se clasificó en noveno lugar en las últimas pruebas celebradas a nivel europeo.

Esta ingeniera islandesa de 29 años, levantadora de pesas y crossfitera desde hace sólo unos años, confiesa estar muy motivada por participar los próximos 22 y 23 de noviembre en la competición que tendrá lugar en Bodegas la Geria.

“Me encanta asumir nuevos retos. Ésta es una gran oportunidad para visitar un lugar increíble, además de disfrutar del torneo junto con mi amiga y compañera de equipo Jakobína”, explica Anna.

Una de las características que hacen único a Lanzarote Throwdowns 2014 es precisamente su fórmula de competición por parejas.

“Jakobína y yo competimos juntas en el equipo CrossFit de Reykavik el año pasado. Ella acaba de tener un bebé, así que ésta es la excusa perfecta para volver a retomar la competición. Estamos muy entusiasmadas”, dice Anna.

Ésta será su primera visita a Lanzarote. Acostumbrada a los paisajes volcánicos de su nativa Islandia, está impaciente por competir con “los increíbles parajes de la isla canaria” como telón de fondo.

En la cuenta atrás para el desafío más infernal de la Tierra del Fuego, Anna sigue una dieta 90% vegetariana, rica en batidos verdes – con frutas y verduras crudas- y frutos secos.

“Estoy impaciente por enfrertarme a este desafío. ¡Nos vemos en Lanzarote!”

Más información sobre Anna aquí: http://games.crossfit.com/athlete/9047

 

Comparte CrossFit!

No hay comentarios

Agregar comentario