Nuestra Filosofía

Nuestra cultura en una palabra: El apoyo.

Somos un gimnasio lleno de amigos y familiares que apoyan todos tus movimientos. Te aplaudimos cuando tienes éxito. Te animamos cuando tienes dudas. Te motivamos cuando luchas. Te recogemos cuando te caes, te decimos que vuelvas a intentarlo. Somos gente que quiere estar cerca de ti.

Nuestra misión: Alcanzar tu máximo potencial.

CROSSFIT LANZAROTE ofrece una escuela única de aptitud para todas las clases sociales, edad, sexo, nacionalidad, raza, credo o ideas políticas. No importa si eres joven, viejo, nuevo, grande, pequeño, alto, hábil, o sin experiencia; Tiramos de las filosofías de entrenamiento múltiples, sacar lo mejor de cada uno con el fin de entregar una parte de un programa tipo. El objetivo de nuestra formación es proporcionar los resultados más saludables, y más eficientes posibles. Sin embargo, nuestra formación ofrece mucho más que velocidad, resistencia, fuerza, crecimiento muscular y pérdida de grasa. Somos más que un simple equipo que planifica tus entrenamientos. La formación siempre promete ser un reto, único y creativo de manera que sirva como chispa de inspiración para nuestros atletas. Cuando los atletas acaban cada sesión, aprenden algo acerca de sí mismos y se sienten vigorizados, dándose cuenta de lo mucho que realmente pueden llegar a lograr. La formación en CROSSFIT LANZAROTE desarrolla la resistencia física y mental de cada atleta, permitiendo a la persona alcanzar su máximo potencial en todos los aspectos de la vida.

Nuestro lema: ¡¡DESAFÍA TUS LÍMITES!!

Sea cual sea tu papel en la vida, una vez que entres a formar parte de la comunidad de CROSSFIT LANZAROTE te convertirás en un atleta. Todo el mundo en CROSSFIT LANZAROTE son tratados por igual. Cualquier atleta puede (y debe) pedir ayuda sobre cualquier cosa que sientan o crean que podemos ayudarle. Estamos a solo un correo electrónico, texto, llamada telefónica, o toque sobre el hombro.

Nuestra convicción: Para todos.

Todo el mundo puede y debe perseguir la salud y el fitness. Estamos orgullosos de ser un Box “para el pueblo” donde cualquier persona puede mejorar y desarrollar su forma física. Desde niños con 5 años, pasando por atletas de élite, personas de la tercera edad, discapacitados físicos y psíquicos, bomberos, adolescentes… Nuestro programa se basa en la adaptación del entrenamiento para cada atleta, con el fin de mejorar la calidad de vida en unos casos, perder peso en otros, alcanzar niveles de élite o bien ayudarte a conseguir cualquier objetivo o reto que te hayas propuesto.

Nuestra Regla: Hola mi nombre es ____

Desde el día que empieces el programa CrossFit todos los Coachs conocerán tu nombre, cuáles son tus objetivos y limitaciones. Así como crearás lazos de unión con los demás integrantes de las clases, conociendo personas de todo tipo y formando parte de esta magnífica comunidad.

entrenadores