¿Qué es CrossFit?

En los términos más simples, CrossFit es una fuerza increíblemente eficaz y un programa de acondicionamiento. El Método CrossFit te prepara para la vida y el deporte, mejor que cualquier régimen de entrenamiento en existencia.

CrossFit es la fuerza principal y el programa de acondicionamiento de las academias de policía y muchos equipos de operaciones tácticas, unidades militares de operaciones especiales, campeones de artes marciales, y cientos deportistas de élite a nivel mundial. También se está aplicando en hogares de ancianos, centros de educación preescolar y fisioterapia… si encaja en algún punto intermedio es probable que pueda ayudarte.

Nuestro programa ofrece un programa que es, por diseño, amplio, general e inclusivo. Nuestra especialidad es la no especialización. El programa de CrossFit está diseñado para ser escalable en cuanto a la adaptación para cualquier persona comprometida con independencia de la experiencia. Hemos utilizado nuestras mismas rutinas para las personas de edad avanzada con enfermedades del corazón y los luchadores de jaulas de MMA. La clave está en escalar carga e intensidad; no cambiar el programa.

CrossFit se desarrolló en Santa Cruz California por Greg Glassman a finales de los años 90. La misión del entrenador Glassman era desarrollar un código para la preparación física a través de ensayos clínicos. Lo logró mediante el desarrollo de un régimen de entrenamiento que era constantemente variable, centrado en movimientos funcionales y llevado a cabo a alta intensidad.

CrossFit es el programa de entrenamiento más eficaz creado hasta la fecha – sin excepción,. A través de años de ensayo clínico en curso (más de 7 millones de personas lo practican en la actualidad) esta búsqueda se ha convertido en un movimiento físico que se está extendiendo rápidamente por todo el mundo.


 

crossFitlanzarote

 

Comparte CrossFit!