Clases Especiales

WOD, CORE, KIDS, TEENAGERS, PROGRAMA COMPETITORS, HALTEROFILIA, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, FUNCIONAL PARA MAYORES, BEACH WODS… Y MUCHOS EVENTOS Y ACTIVIDADES EXTRAS. ¡CLASE DE PRUEBA GRATUITA!:

WOD

 

WOD: El entrenamiento del día, una hora de duración guiada por un Coach donde pondremos a prueba y desarrollaremos tus 10 habilidades físicas básicas. Un programa de preparación física donde nunca repetirás una clase y alcanzarás el mejor estado de forma física.

 

 

 

core

 

 

 

CORE: Clase enfocada al desarrollo de toda la faja abdominal y lumbar, ¡con quema de calorías incluida! En nuestra sociedad cada vez somos más conscientes de la importancia que tiene ejercitar el Core, esa faja abdominal y lumbar que nos protege de lesiones, afianza nuestras posiciones y nos ayuda a ejecutar con mayor potencia los ejercicios. ¡¡Y nosotros hemos decidido tener horas específicas para brindar nuestro apoyo a este principio!!

 

 

niños

 

KIDS Y TEENAGERS: Los más peques y nuestros adolescentes en esta etapa de desarrollo atraviesan una etapa fundamental de su vida en la que la formación del sistema motriz es altamente relevante. Para ellos tenemos clases específicas donde nos enfocamos en el desarrollo de sus capacidades para asegurarnos de que crezcan de la manera más saludable posible.

 

 

competidores

 

 

PROGRAMA COMPETITORS: Son muchos años y un gran elenco de atletas forman Crossfit Lanzarote, y para ellos, también creamos una planificación específica enfocada en mejorar sus debilidades y prepararlos para la jornada competitiva durante todo el año.

 

 

 

 

Crossfit halterofilia

 

 

Snatch, Clean and jerk, Back squat…. ¡esta Special Class es para todos! Si bien queremos mejorar nuestra técnica, aumentar PR´s, trabajar ese ejercicio que se nos atraganta, ¡bienvenido! No debería faltar mínimo una hora a la semana.

Club de Halterofilia Bunker: más info en nuestro email info@crossfitcanarias.com

 

 

 

Crossfit funcional

 

 

 

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: HIIT, TRX, CIRCUITOS INDOOR, ENDURANCE… Una amplia gama de entrenamientos funcionales que puedes realizar si el CrossFit no es exactamente lo que buscas, o para cumplimentar tu preparación de CrossFit. Un horario paralelo hace que tengamos disponibilidad en turnos de mañana y de tarde!

 

 

 

 

 

Adultos

 

FUNCIONAL PARA MAYORES: Igualmente que el entrenamiento funcional para nosotros deporte es salud, y es el camino para llegar o llevar la edad adulta de la mejor manera posible. En estas clases, destinadas a personas sobretodo mayores de 60 años buscamos mejorar su calidad de vida a parte de pasar un rato divertido y ameno de la mejor manera posible.

 

 

Wod playa

 

BEACH WOD: ¡Estar en Lanzarote y no gozar de sus playas es un pecado! así que organizamos cada cierto tiempo entrenamientos en la playa que son duros y muy divertidos. Siempre está genial terminar con un chapuzón en la playa!

 

 

 

Eventos Crossfit

 

OTROS EVENTOS Y ACTIVIDADES EXTRAS: Campeonatos internacionales de CrossFit, eventos benéficos, competiciones internas, retos… Todo lo que sea posible para enriquecer nuestro calendario está al alcance. ¡No dejes de apuntarte en estas actividades que tanto nutren y nos divierten a la vez!

 

 

¡PRUEBA UNA CLASE GRATIS!

¿Quieres venir y aún no te has decidido? Ponte en contacto con nosotros y ven a probar una clase gratis! Conoce al equipo y ve como trabajamos, ¡seguro que una vez entres por la puerta te costará salir!

¡Te esperamos!

Wod grupo
 

 

 

CURSOS, SEMINARIOS, ENCUENTROS, ENTRENAMIENTOS OUTDOOR…

¿No te parece suficiente?

Tranquilo que aquí no paramos. Cursos, Charlas, entrenamientos en la playa, special class con profesionales de otros deportes, carreras de obstáculos, eventos de CrossFit, quedadas… Todo para complementar tu perfecto plan de entrenamiento y estilo de vida!

 

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL

Situada en la base de la pirámide y parte fundamental de un buen programa de preparación física es la nutrición. Saber qué, cómo, cuándo y cuánto comer son cuestiones que es necesario manejar para sacar el mayor partido a cada entrenamiento y poder llegar a los objetivos marcados.